Re: [Ayuda] Servidores de HD's

On Wed, 2004-01-21 at 12:46, Uranita wrote:
> [...]

quieres una maquina con 10 discos de cuanto  80GB ?  osea tendrias
800GB de espacio  ?

Bien.

La red que tienes es de 10 MB/seg o 100MB/seg  o gigabit?

Aqui el problema que le veo no es a la maquina con los discos si no a la
red y la cantidad de  informacion a respaldar  ya que por ejemplo :

un archivo de  35MB  tarda en copiarse de maquina a maquina aprox 20
Segundos   en una red sin trafico de 100mb/seg.

Solo para tenerse en cuenta.

--
 ,''`.  Leonel Nunez
: :' :  http://enelserver.com