Re: [Ayuda] que programas tengo instalados

Montiel Paredes, who happens to be smarter than you, thinks:
>    Hola lista:
>

>        Tengo Gentoo instalado, pero necesito saber que programas tengo
>    instalados ya revise en archivo WORLD pero necesito saber que paquetes
>    se instalaron con el portage ya que por desgracia no los quite de la
>    bandera USE

Como Gentoo y otras distros son acerca de posibilidades, hay mas de siete
maneras de hacerlo..

..para acabar pronto.

%emerge app-portage/gentoolkit
%man 1 qpkg

(tss, tss.. qpkg -I)

>    Gracias por su ayuda

Me sentiria agradecido si descubres las otras 6 :)

--
A UNIX saleslady, Lenore,
Enjoys work, but she likes the beach more.