Re: [Ayuda] que programas tengo instalados en Gentoo

Max Valdez, who happens to be smarter than you, thinks:
> si tienes epm instalado podras hacer esto:
> epm -qa
> epm es el "paralelo de rpm" para portage.
> Si no, puedes hacer un emerge -ep world
> Y eso te dara todos los paquetes instalados.
> No entiendo a que te refieres con que no los quitaste de la bandera USE.

Ya faltan 4 maneras.. :P

Aunque emerge -ep world no es valido, puesto que es lo mismo que ver tu
world file, el cual _no_ representa los paquetes instalados.

Una manera poco ortodoxa de instalar un paquete es Gentoo es editando tu
worldfile, añadir el categoria/paquete y ejecutar un emerge world :)

Asi que aun faltan 5 :)

--
How many "coming men" has one known!  Where on earth do they all go to?
		-- Sir Arthur Wing Pinero