Re: Y nuevamente a Max [Ayuda] Hola Listeros. Se me congelomi servi dor

On Mon, 2004-01-26 at 17:56, Yolanda Prieto wrote:
> Max
> Y si esta en red, pero no en internet, sino en una intranet de usuarios
> profanos, no conocedores ni potencialmente peligrosos, me entiendes?
Y esos usuarios tienen salida a internet ??, lo mas comun es ser atacado
por un gusano, tu version de redhat en particular tuvo un bonito gusano.

> Y disculpa mi inisistencia y mi ignoracncia.
>
> Pero aun si fuera un bug del kernel, no deberia reflejarlo en la traza
> /var/log/messages??
Todo depende, si el error le permite al sistema escribir el error, pues
si, pero tampoco es raro que los bugs del kernel no dejen rastro.

Te preguntaron si era sobre NFS. Pero a estas alturas puede ser lo que
sea, tu kernel es viejisimo, muchos errores han sido corregidos desde
entonces.

Saludos
Max