Re: [Ayuda] flash - dreamweaver (Flame war !!)

El lun, 26-01-2004 a las 19:04, Max Valdez escribió:

> Es muy bueno quanta, pero me gustaria empezar una guerra !! :-)
>
> Nada supera a VIM !!!

De verdad?, VIM te genera la mayor parte del código y solo te limitas a
diseñar?? ¡¡ LO DUDO!!, porque no nos limitamos a contestar lo que se
pregunta?, creo que lo que quiso decir fue precisamente eso, un programa
que tenga ya todo integrado y que te genere la mayor parte del código.

Lo más parecido a Dreamweaver (a mi muy personal punto de vista) es el
Composer de Mozilla (aunque te genera código de más),  fuera de eso
tienes Quanta, Bluefish, y otros, pero estos más bien son editores, ya
tienen bastantes botoncitos que te ayudan a generar el código, pero
siguen siendo un editor, lo que significa que tendrás que escribir el
código para tu página.

Saludos!