De: ayuda-admin en linux org mx [mailto:ayuda-admin en linux org mx] En nombre
de Jamie Bernabe Torres
Enviado el: Lunes, 26 de Enero de 2004 10:27 p.m.
Para: ayuda en linux org mx
Asunto: [Ayuda] Debian en 2 servers Netra X1

Saludos a todos. Necesito un poco de soporte.
Acabo de echar a volar 2 servidores Netra X1 de sun con Debian de manera
que me quedaran como uno solo, tanto en almecenamiento como en proceso
(redundancia), pero ahora no tengo idea es de como poner una variable o
como hacerle para que los servidores booten desde el disco uno, como con
Lilo o el MBR de MS DOS. No se mi me explique bien, si es asi espero que
alguien me pueda ayudar. Gracias

Bernabe Torres.
GDL-MX