Re: [Ayuda] problemas al instalar Gentoo

Se me olvido decirte que puedes evitar que tu kernel sea modular
  ----- Original Message -----
  From: Keith Evans
  To: ayuda en linux org mx
  Sent: Sunday, January 25, 2004 11:51 AM
  Subject: Re: [Ayuda] problemas al instalar Gentoo

  Si ya lo hice, parece que es un error del genkernel mas nuevo, estaba checando los foros de gentoo.org y pues al parecer mucha gente tiene ese problema de los modulos, pero pues no encontre la solucion ahi en los foros.

  "Octavio Ruiz (Ta^3)" <ohrc en prodigy net mx> wrote:
    Keith Evans, who happens to be smarter than you, thinks:
    > Hola compañeros linuxeros, aqui dandoles lata otra vez.
    >

    > Intente volver a instalar mi linux gentoo(borre todo lo que tenia
    > antes) y pues ahora intente hacerlo con un stage 1 (la vez pasada lo
    > hice con el stage 2 ) y pues al momento de llegar a la compilacion del
    > kernel utilizando genkernel.... me sale algo como
    >
    > gen_die() - Failed to compile modules.

    Tu kernel (seguramente) está mal configurado. Que serie del Kernel es?. Por favor NO
    uses GENKERNEL (Hazlo a patin).

    A ver, a ver.. ya hiciste tu bootstrap?

    --
    By perseverance the snail reached the Ark.
    -- Charles Spurgeon