[Ayuda] Duda

Hola usuarios de linux.

Tengo Mandrake 9.0, y intente compartir la conexion de internet para maquinas windows, ejecute la configuracion que viene con mandrake, y segun esto si se conecta linux bien.

Pero las maquinas windows no se conectan.La utilidad de confoguracion de Mandrake me dice que esta bien la configuracion (es por medio de DHCP)y las maquinas ya validan en mi servidor linux las contraseñas.

Que tipo de configuracion hay que hacer en las maquinas windows?
O tengo mal configurado mi servidor Linux?

Gracias de antemano.

Usuario novato de linux.