Re: [Ayuda] que programas tengo instalados en Gentoo

 Faltan 3.

 /usr/lib/portage/bin/pkglist | sort

 Y sin necesidad de instalar gentoolkit o epm. El programa referido
viene incluido con portage. :-)

El jue, 29-01-2004 a las 10:55, Sandino Araico Sanchez escribió:
> faltan 4
>
> find /var/db/pkg/ -type d | cut -d '/' -f 6 | egrep [a-z]+ | sort

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  |  cfuga en linuxppp com
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://linuxppp.com/
/_/_  |                                       | http://cfuga.net/