Re: [Ayuda] flash - dreamweaver (Flame war !!)

Bueno, puede ser una oportunidad para actualizarse tecnológicamente.
Para hacer un HTML completamente carente de decoraciones te sirve casi cualquier editor y entonces usas cosas como <div id=hola> y le pones todo el diseño en un css2 o en varios porque Firebird te deja elegir un CSS alternativo cuando aparece el ícono de las crayolas en la parte de abajo.

Del software para dibujar no te salvas, pero el GIMP siempre ha sido una neta cuando olvidamos la existencia de Photoshop.

Ah, y mi comentario personal es que detesto con toda el alma las páginas que comienzan con un flash y ni siquiera se toman la molestia de poner una liga para saltarse el flash. En mi laptop no corre flash, entonces me sale la pieza de rompecabezas y hasta ahí llegué y el resto del sitio valió gorro, jamás podré llegar a él.

Tereso Ramos G wrote:

El lun, 26-01-2004 a las 19:04, Max Valdez escribió:

//_http://f4l.sourceforge.net/_

> y qiue me aconsejan para susituir a Dreamweaver.
Quanta _http://quanta.sourceforge.net_
Es muy bueno quanta, pero me gustaria empezar una guerra !! :-)

Nada supera a VIM !!! /

De verdad?, VIM te genera la mayor parte del código y solo te limitas a diseñar?? ¡¡ LO DUDO!!, porque no nos limitamos a contestar lo que se pregunta?, creo que lo que quiso decir fue precisamente eso, un programa que tenga ya todo integrado y que te genere la mayor parte del código.

Lo más parecido a Dreamweaver (a mi muy personal punto de vista) es el Composer de Mozilla (aunque te genera código de más), fuera de eso tienes Quanta, Bluefish, y otros, pero estos más bien son editores, ya tienen bastantes botoncitos que te ayudan a generar el código, pero siguen siendo un editor, lo que significa que tendrás que escribir el código para tu página.

Saludos!

/Saludos
Max/

--