[Ayuda] sobre /etc/sysconfig/netdump

Hola a todos:

Estoy leyendo el manual de Red Hat Linux Reference Guide (ver. 9.0, estoy un poco atrasado ;-)) en línea*, todo bien hasta que me tope con el archivo /etc/sysconfig/netdump ... menciona un tipo de datos, "los oops", ya busque en la red y leí el manual de netdump (**) y no he tenido exito. ¿Alguien sabe que es "oops"?

De antemano, van las gracias.

Salu2

*html://www.redhat.com/docs/manuals/linux/RHL-9-Manual/ref-guide/ch-sysconfig.htmlhttp://gd.tuwien.ac.at/linuxcommand.org/man_pages/netdump8.html
**http://gd.tuwien.ac.at/linuxcommand.org/man_pages/netdump8.html

Josue' Moise's Polanco Mart'nez
             ----
¿Qué sería de este mundo sin mujeres, sin comida y sin Linux? |^_^|