Re: [Ayuda] Evolution no pone "signatures" (RESUELTO)

Me siento totalmente deprimido por ser tan WEY !!

Habia escrito para preguntar por el menu ese que tiene el composer de
evolution para cambiar la firma, por cualquiera de las que estan
almacenadas.

Pues el condenado boton sale junto con el boton que te permite escoger
cual cuenta quieres poner como origen:
"View - From Field"

Supongo que en una de las actualizaciones, cambie esa opcion, y deje de
ver ambas, y pasaba y pasaba por ahi, pero hasta hoy que me acorde que
tambien me faltaba el menu de FROM, fui a activarlo en el menu, y listo
!! ya puedo escoger la firma tambien

Saludos
Max

--