Re: [Ayuda] flash - dreamweaver (Flame war !!)

Nada más como condimento:
¿Yahoo usa flash?
¿CNN usa flash?
¿Slashdot usa flash?
¿Netcraft usa flash?
¿Habrá una lista de los Top 500 en cuanto a tráfico en donde podamos revisar cuáles usan flash y cuáles no?

Keith Evans wrote:

Digo, y bueno, Tienes cifras tu ? No verdad?, yo tampoco, el dia que chequemos algunas estadisticas se vera quien tenia la razon. Y bueno conoces muchas personas que como dices no lo tienen instalado y no saben como, y les da miedo y todo lo que digas, Pero que eso no pasa con todo? digo esa es una muy mala razon, te la creeria si me dijeras, sus computadoras no soportan el flash, pero el flash no es tan pesado.... como muchas cosas en el mundo de las computadoras tienes que instalar algo o agregar algo para poder hacer algunas cosas. Y bueno no busco hacer enemigos con esto,

No te preocupes, los puntos de vista serán respetables pero en ésta lista se discutirán hasta el cansancio.

ya que tanto Sandino como Max me respondieron a lo de gentoo, pero pues creo que no deben de hablar tan mal por razones personales.

Es el valor que tiene la lista que personas hablen a favor, personas hablen en contra y el resto de los lectores saque sus propias conclusiones....

Sayonara

*/Sandino Araico Sanchez <sandino en sandino net>/* wrote:

    Keith Evans wrote:

    > Bueno, a pesar de ser un newbie debo de escribir contra este flame,
    > cada quien tiene su opinion sobre flash segun experiencias, pero la
    > verdad es que es una tecnologia muy buena para hacer paginas
    web, el
    > hecho de que unas pocas personas no puedan ver flash (me supongo
    que
    > tienen equipos MUUUUUUY viejos)

    No hay flash para ningún otro Linux que no corra en intel y los Linux
    que si tienen Flash van atrasados una o dos versiones. Atheos o
    QNX ni
    soñando...

    > no quiere decir que va a detener el desarrollo de mas
    tecnologias para
    > la web. Y pues creo que la MAYORIA de la poblacion puede verlos.

    ¿Tienes cifras?
    Yo conozco muestras de la población que no tienen instalado el
    plugin de
    Flash y sus usaurios no saben cómo instalárselo o les da miedo y
    nomás
    se encabrona cuando les brinca la ventana que está pregunte y
    pregunte
    por el plugin.