Re: [Ayuda] flash - dreamweaver (Flame war !!)

Bueno en ningun momento dije que fuera culpa de linux, creo que me malentendiste, dije que he visto varios linuxeros que se quejan de la tecnologia Flash y dije que quizas era porque no hay un Macromedia Flash (la aplicacion para realizar las animaciones)

Y bueno ese 80% me pregunto de donde salio.... y bueno ojala seas de las personas que se basan en algunas estadisticas o algo y no solo en paginas que has visto. Y bueno en tal caso te diria que el 80% de las paginas que he visto con Flash, son muy buenas y realmente le agregan efectos muy padres que le dan un mejor diseño a la pagina.

Max Valdez <maxvalde en fis unam mx> wrote:
On Thu, 2004-01-29 at 18:15, Keith Evans wrote:
> Si

> No
>
> y yo dije Macromedia Flash
O, ya entendi, y eso es culpa de linux ??

De cualquier manera la discusion no tiene mucho sentido, el 80% de las
veces esta usado de manera indiscriminada, y mal diseñado, en vez de
ayudar, reduce la utilidad de las paginas.

Saludos
Max