Re: [Ayuda] flash - dreamweaver (Flame war !!)

On Fri, 2004-01-30 at 12:25, Keith Evans wrote:
> Bueno en ningun momento dije que fuera culpa de linux, creo que me
> malentendiste, dije que he visto varios linuxeros que se quejan de la
> tecnologia Flash y dije que quizas era porque no hay un Macromedia
> Flash (la aplicacion para realizar las animaciones)
>
> Y bueno ese 80% me pregunto de donde salio.... y bueno ojala seas de
> las personas que se basan en algunas estadisticas o algo y no solo en
> paginas que has visto. Y bueno en tal caso te diria que el 80% de las
> paginas que he visto con Flash, son muy buenas y realmente le agregan
> [...]

Salio de mi cabeza. Mi opinion es que el 80% de los sitios que veo con
flash, no lo deberian tener.

Entonces, si, me baso en la estadistica de mi cerebro para decir eso.

Y tu en que te basas para decirl que los linuxeros se enojan porque no
hay macromedia flash para linux ?? me gustaria esa respuesta.

Saludos
Max