Re: [Ayuda] Video y Sonido

Hola,

> Alguno de ustedes de casualidad no ha tenido problemas
> con una laptop que use procesador centrino.... Esto
> es, no puedo hacerla reconocer una resolucion
> 1024*768..... que trae una tarjeta Intel
> 82852/82855GM/GMd

Debe de reconocerlos sin problemas, lo que si, es que solo
sabe ponerla en resoluciones que trae el video bios. Pero
con una tan estandar como 1024x768 no deberias de tener
problemas.  O si no, existen utilerias que saben agregar sus
propias resoluciones a los bios de video de las varias
laptop con centrino (como: http://perso.wanadoo.fr/apoirier/ )
Tambien verifica que el kernel pueda entrar en 1024x768 con
el vesafb.

> ¿Y no saben que se debe hacer cuando el sonido
> integrado de esa laptop tampoco fue reconocido......
> al parecer es Intel 8x0, con AC'97?

Estos funcionan muy bien con alsa.