Re: [Ayuda] Apache Misterioso (parte II)

On Tue, 11 Jan 2005 17:18:49 -0800 (PST), Miguel Cÿffffe1rdenas
<warlockxxi en yahoo com> wrote:

> bueno yo nunca habia tenido ese problema hasta ahora,
> tal vez sea especifico de esta version de apache...
> antes me jalaba indistinto con o sin el "/"

Si está raro, checando un poco tu log, veo que la línea en que no se
ve la página sale el status code 301 de http, que es un moved
permanently, checa

http://www.w3.org/Protocols/rfc2616/rfc2616-sec10.html

y también

http://www.checkupdown.com/status/E301.html

en ese documento dice "If the Web server does not return an
alternative URL with the 301 response, then either the Web server
sofware itself is defective or your Webmaster has not set up the URL
redirection correctly."

bueno según el apache estaría mal porque no responde bien a los 301,
pero la pregunta es por qué salió un 301 en primer lugar......no?

aquí no más debrayando, alguien que me explique