Re: [Ayuda] Apache Misterioso (parte II)

Hola Comunidad, pues chequen también la configuración del apache (servicio
httpd), el archivo se encuentra en /etc/httpd/conf/httpd.conf yo recuerdo haber
tenido un problema similar y descomentado y agregando unas lineas se
soluciono, ,por lo que deberian ver la configuración... empenzando de donde
encuentren algo similar en adelante.... ojala que sirva esto....

# Each directory to which Apache has access can be configured with respect
# to which services and features are allowed and/or disabled in that
# directory (and its subdirectories).
#
# First, we configure the "default" to be a very restrictive set of
# features.
#
<Directory />
    Options FollowSymLinks