Re: [Ayuda] Por que es mejor migrar de linux a windows?

Estaba viendo este tópico y me interesó, estoy desarrollando una Tesis que
tendrá un ERP sobre software libre (GNU/Linux y PostgreSQL), alguién podría
ayudarme con algunas ligas de benchmarks, lo más objetivos posibles??? ya
estuve buscando algunas, pero la mayoría dicen que es mejor Microsoft
Windows, y se ven muy partidistas, pero sería bueno si tuviera la versión del
otro lado, o mejor dicho un estudio 100% objetivo.. y también de PostgreSQL
contra otras bases de datos...

Muchas gracias por su ayuda!!!!