Re: [Ayuda] Cual es el equivalente de Dreamweaver en linux?

On Mon, 17 Jan 2005 11:07:37 -0600, Iván Caballero Cano
<ivanc en grupocti com mx> wrote:
> Buenos Días:
>
>  Alguien sabe si existe algun software como el dreamweaver pero que
> corra en Linux?

a mi el nvu 0.7 no me jala en debian-sarge pero el 0.6 si jala y esta dos-tres,

alguna vez trate de usar dreamwaver con eso de que tiene mas botones
que el challenger pues nomas no, ademas de que te marca unos errores o
"advertencias" que se saca de la manga, porque mis paginas pasan el
validator del w3c perfectamente