Re: [Ayuda] Por que es mejor migrar de linux a windows?

Ke onda gente...

Pues entre a ver asi como cuando caminas entre
aparadores sin detenerte a comprar... la verdad me dio
weba... osea ke razones tan pesadas te dan... chale...

Me pregunto si este post lo pusieron enserio o de
broma, como sea a mi me dan mucha flojera las Cruzadas
en favor de algun sistema...

Yo creo ke esto deberia ser como en las religiones, ke
cada kien crea lo ke se le pega la gana y no moleste
al de a lado diciendo ke su dios es el bueno...

Saludos y feliz 2005...