Re: [Ayuda] OT Cual es el equivalente ... OT PNG

cucharazo!!! cucharazo!!!

yo no se ke rollo con el dreamweaver, pero las
imagenes con fondo transparente en PNG solo las puedo
ver en linux con mozilla, el firefox y no recuerdo si
tambien eo konqueror... en IE simplemente pone un
fondo de color...

estas imagenes PNG alguna vez las intente hacer con el
GIMP (realmente no lo uso pero me las ingenie con un
poco de ayuda divina) y solo hacian el efecto de
transparencia en linux... que puedo hacer al respecto?
aun sigo usando para eso el formato GIF pero no me
gusta mucho la idea...

Sorry por cambiar el tema tan drasticamente pero
encontre la oportunidad con ese comentario...

Saludos!!!