Re: [ok] Re: [Ayuda] sugerencias de un buen editor de sitios web para linux

j0rd1 adame wrote:

El Mié 19 Ene 2005 01:17, Sandino Araico Sánchez escribió:
j0rd1 adame wrote:
Entonces tu vim no tiene soporte para cvs ni ftp ni ssh entre otras
monerías que me ahorran tener que abrir una consola,
¿Y quién quiere abrir una consola cada vez si la puedes dejar abierta
todo el tiempo?
igual y tu, igual y yo, no se, igual y alguien por ahí...... freedom of choice!

solo para  jorobar un rato

tambien puedes jugar tetris con emacs pero A que bello el VI

--
,''`.  Leonel Nunez
: :' :  http://enelserver.com