Re: [Ayuda] Un ejemplo de éxito en oficinas medianas usando linux enlugar de windows

Y que querías por un ¢0.20 ¿petróleo? o ¿por $1.00 la ciudad?

Mejor te invito a que colabores con los desarrolladores para implementar
las funciones que necesitas.

Personalmente Openoffice me ha resultado excelente.
Salu2

                             Iván Caballero Cano         Para: "David J. Arias L.M." <darias en o2 com mx>, Ayuda en linux org mx
                         <ivanc en grupocti com mx>         cc:
                                    Enviado por:         Asunto:     Re: [Ayuda] Un ejemplo de exito en oficinas medianas usando linux
                        ayuda-admin en linux org mx         enlugar de windows

                           19/01/2005 04:09 p.m.

Pues de todos modos es mentira, yo aqui tengo los dos programas y te
puedo invitar para que vengas y veas por tu mismo que abrir documentos word
en open office es mala idea por que NO respeta el formato, no respeta
paginación, no soporta las mismas macros, desformatea encabezados,
modifica tabuladores, se come saltos de pagina, se come carros de
retorno, no pone las tablas igual, no respeta las características de las
tablas, no respeta el tamaño de las imagenes insertadas, en fin.. no
sirve para eso de manera confiable.

Tal vez en tu empresa nadie se queje, pero nosotros si nos quejamos y
tenemos mucha razon en hacerlo.
Como tu dices, no es impecable el traspaso.
Por otro lado hay cantidades de funciones que se usan en word que en
open office no hay.