Re: [Ayuda] Unreal

...mmmm

La pregunta del millón es: como lo instalo en Fedora Core 3?

Salu2

                           "Octavio Ruiz (Ta^3)"         Para: Miguel Cÿffffe1rdenas <warlockxxi en yahoo com>
                             <tacvbo en tacvbo net>         cc:   HVILLANU en gnp com mx, ayuda en linux org mx
                                                         Asunto:     Re: [Ayuda] Unreal
                           19/01/2005 05:10 p.m.

Miguel Cÿffffe1rdenas, who happens to be smarter than you, thinks:
> Hola
>
> Tengo entendido que con el wine si corre... la verdad
> me ha dado mucha weba ver como solo por un juego, asi
> que cuando son juegos reinicio en windows nativo, pero
> tengo entendido que esta bien soportado...

Unreal Tournament jala nativamente en Linux. La caja trae por fuera el logo
de Nvidia, AMD y Linux :-)