Re: [Ayuda] Un ejemplo de éxito en oficinas medianas usando linux enlugar de windows

Realmente estoy diciendo que te dejes de quejar y pongas tu granito de
arena.

Que tiene que ver infonavit con un programa?

y repito: Personalmente Openoffice me ha resultado EXCELENTE!!!

Salu2

                             Iván Caballero Cano         Para: HVILLANU en gnp com mx, Ayuda en linux org mx
                         <ivanc en grupocti com mx>         cc:
                                                         Asunto:     Re: [Ayuda] Un ejemplo de éxito en oficinas medianas usando linux
                           19/01/2005 05:17 p.m.         enlugar de windows

Huu Ya estas igual que de los de infonavit... hacen cochinadas de casas
mal hechas y luego se justifican diciendo:

¿Pues que querias por una casa de interes social??
Si para esas vamos cualquiera puede hacer cochinadas de programa por
cero pesos y no por eso tiene que decir que es bueno su programa.

Primero estan diciendo que Linux y sus distros son una maravilla y ahora
salen con que que queria por algo gratis....

en fin...

HVILLANU en gnp com mx wrote:

>Y que querías por un ¢0.20 ¿petróleo? o ¿por $1.00 la ciudad?
>
>Mejor te invito a que colabores con los desarrolladores para implementar
>las funciones que necesitas.
>
>Personalmente Openoffice me ha resultado excelente.
>Salu2

>                             Iván Caballero Cano         Para: "David J.
Arias L.M." <darias en o2 com mx>, Ayuda en linux org mx
>                         <ivanc en grupocti com mx>         cc:
>                                    Enviado por:         Asunto:     Re:
[Ayuda] Un ejemplo de exito en oficinas medianas usando linux