Re: [Ayuda] Un ejemplo de exito en oficinas medianas usando linux enlugar de windows

Es importante señalar las deficiencias de Linux (o sus aplicaciones), de
otra forma no se mejorará, pero hay que saber en donde y como, es decir en
los diferentes sitios que hay para reportar los Bugs.

Ese es nuestro granito de arena.

Cuando dice "de que lado esta el empleado" se refiere a si esta a favor o
no de su propia empresa.

Salu2

                             Iván Caballero Cano         Para: Sandino Araico Sánchez <sandino en sandino net>, Ayuda en linux org mx
                         <ivanc en grupocti com mx>         cc:
                                    Enviado por:         Asunto:     Re: [Ayuda] Un ejemplo de exito en oficinas medianas usando linux
                        ayuda-admin en linux org mx         enlugar de windows

                           20/01/2005 10:26 a.m.

Sandino Araico Sánchez wrote:

> Por fin, ¿estaría mejor o peor? ¿Para quién trabajas? ¿De qué lado
> estás? ¿Eres el bueno o el malo?
> De cualquier forma, necesitarás hablar con el mismísimo jefe para que
> sea él quien te confiese sus motivaciones.

NO estoy de lado de ninguno de los dos, pero estoy convencido
irrefutablemente que tengo una posiciom, cordura y prudencia mejor que
la algunos de ustedes, ya que no apoyo las cosas malas de linux y señalo
sus deficiencias sin miedo, pero igualmente tambien windows me tiene
hasta la .... con sus politicas, con sus software que nunca terminan de
arreglarlo, detesto que a cada rato se trabe el sistema, que falla por
cuestiones casi misteriosas, su gran facilidad de aceptar virus, lo caro
que es para lo que da, son muchas las cosas que odio de windows, pero
tambien hay cosas que señalar en los distros y las politicas de linux.
En teoria su espiritu de linux me gusta, por que apoya mis ideales de un
mundo mejor por medio de la cooperacion donde nada es de nadie y todo es
de todos, eso es genial. Pero no por eso tengo que defender cosas que
estan mal. Lo mejor es colocarse enmedio y defender lo que se tiene que
defender pero señalar sin miedo lo que este mal. Ser imparcial y ponerse
del lado de linux completamente considero que no es sano.

> ¿Tienes más detalles que puedas compartir con la lista? ¿En qué
> máquina? ¿con cuánta memoria? ¿cómo mides la lentitud? ¿Activaste el
> acelerador de arranque para que al arrancar Windows se cargen todas
> las librerías en memoria y estén listas y disponibles y te ponga un
> lindo iconito de OOo en el tray?

NO, no es necesario... instale un windows  asi nomas sin nada,, luego un
linux asi nomas...sin nada en especial.. corre el programa y de todos
modos en linux va a correr mas lento.. osea como le muevas... de todos
modos openoffice es mas lento

> [...]
>
> Pero como el tema te interesa, definitivamente deberías probar el OOo
> 2 y convencerte por ti mismo. Desde luego que no es una versión con
> calidad final por lo que podría tener errores que se irán puliendo con
> el tiempo....

> Pues si, cada quién habla según cómo le fue en la feria. Igual y si es
> cierto eso del fracaso, pero no lo sabrás hasta haberle preguntado a
> todas las partes.... A lo mejor está perdiendo cuentos de pesos al mes
> en productividad pero está ahorrando miles de pesos al año en

Nel, no esta perdiendo nada, seamos realistas.. la mayoria de las
empresas que conosco usan software windows pirata.. pocos son los que
compran licencias.