Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Un ejemplo deéxito en oficinas medianas usando linux enlugar de windows

> Creo que Ivan tiene mucha razón en que a veces "deificamos" a nuestro
> sistema operativo favorito y dejamos de ver sus limitantes y defectos.

El problema es que trata de hacer cosas sin sentido, porque quieres que la
importacion de archivos sea perfecta ?? si quieres usar writer entonces has
tus archivos en writer !!!

> [...]
> escritorio uso WIN2K (en mis servidores uso Linux).  En mi PC con W2K
> utilizo OO para Windows, mientras que mi esposa utiliza Word, y vaya
> que si tenemos problemas con los ajustes.  Ella hace una factura en
> Word, la ajusta para que imprima correctamente en nuestra impresora, y
> funciona bien.  Si yo abro esa misma factura en OO-Writer y trato de
> imprimirla, los renglones no coinciden, los espacios (columnas)
> tampoco, etc.  Lo peor es que si la vuelvo a guardar como ".DOC" desde
> el OO y ella la abre desde su Word, ya todo se desacomodó...
Estas comentiendo el mismo error, porque no haces la factura en writer y la
tratas de importar a word para que veas que problemas tiene word ?

> Para MI uso personal OO es una maravilla, pero la verdad es que no es
> 100% compatible con Word, lo cual puede ser un problema cuando
> necesitas dicha compatibilidad.
Es un objetivo bastante tonto el tratar de ser 100% compatible con word, si
quieres compatibilidad tendrias que tener formatos abiertos, lo cual no ha
pasado aun con .DOC.

Max
--
Linux garaged 2.6.10-ac2 #1 SMP Tue Jan 4 12:56:12 CST 2005 i686 Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux