Re: [Ayuda] Desventajas de open office

On Thursday 20 January 2005 11:08 am, Iván Caballero Cano wrote:
> NO me integro por que no me siento hoy con la capacidad de programar a
> ese nivel en C, tampoco tengo tiempo.
> Para mi tal vez algo que seria bueno pensar es que pasaria si de repente
> windows fuera codigo abierto???????
Si fuera GPL tal vez serviria de algo, si el codigo es abierto pero no se
permite su uso libre de costo entonces dudo mucho que pasara algo
interesante.

> Naceria entonces el SO mas fregon de la historia??
> Windows ya tiene las caracteristicas buenas que linux no tiene pero como
> no es codigo abierto tiene muchos defectos derivados de eso.
> Entonces un SO como ese pero ya arreglado por las manos de todos. No
> seria bueno?

Ahora, el sistema operativo como si es bien sabido que esta muy mal hecho y
tiene demasiados defectos, no asi linux.

Lo que seria interesante es por ejemplo que offices se hiciera libre, para que
se pudieran conocer los formatos correctamente, y se hicieran programas
compatibles con el.

--
Linux garaged 2.6.10-ac2 #1 SMP Tue Jan 4 12:56:12 CST 2005 i686 Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux