Re: [Ayuda] Desventajas de open office

Hola,

On Thu, 2005-01-20 at 11:16 -0600, Max Valdez wrote:
> [...]

No necesitas programar. Simplemente reporta los bugs que te sucedan,
añade los comentarios necesarios a los wishlist de ooo y envia tus
quejas con la gente de usabilidad. Para eso no necesitas grandes
conocimientos tecnicos, ni tampoco un exceso de tiempo. Solo dos o 3
minutos para escribir un mail.

> Ahora, el sistema operativo como si es bien sabido que esta muy mal hecho y
> tiene demasiados defectos, no asi linux.

Linux tambien tiene sus defectos. Windows tiene demasiadas variantes.
Las basadas en NT (2000, Xp, etc) tienen un kernel muy bueno. Hemos
tenido circulos de platicas en la chamba, hay gente que trabajo en
windows por bastantes años. El kernel es bueno, lo hizo la misma banda
que hizo vms, sin embargo, el problema de windows radica en:

1. compatibilidad hacia atras (problema que no es tan frecuente en
linux, porque siempre puedes acceder a nuevas versiones del software,
porque normalmente no dependen del exito y supervivencia de una
compañia)
2. el diseño no es integral. El problema es que windows tiene un kernel
fantastico, pero un sistema operativo es mas que un kernel :)

En fin, en todos lados se cuecen habas. Y linux *como sistema operativo*
tiene deficiencias. Sin embargo coincido contigo Max, que liberar
windows como gpl no ayudaria. El punto 1 de la lista de arriba seguiria
partiendole la mdre a todo el asunto, aunque el punto 2 probablemente se
veria beneficiado.

Pero como windows no se liberara en una licencia razonable, pues esto es
una analisis esteril. :)

Saludos,
Mauro