Re: [Ayuda] Un ejemplo deéxito en oficinas medianas usando linux enlugar de windows

Si haces una analisis psicologico de la gente que promueve linux y si tomas una aptitud de observacion en las listas de ayuda, te encuentras con un orgullo tamaño grande defensor hasta de lo que esta mal, la gente linuxera es muy orgullosa y hasta cierto punto se enorgullesen de tener un SO complicado, por que mientras mas complicado es mejor para ellos.
Y en las listas es clasica la respuesta del ya leiste el how to?
Como si el how to estuviera tan bien hecho.