Re: [Ayuda] Un ejemplo deéxito en oficinas medianas usando linux enlugar de windows

On Thursday 20 January 2005 12:04 pm, Iván Caballero Cano wrote:
> Si, efectivamente Microsoft es muy orgulloso, exagerado, pedante,
> arrogante, si es verdad.
> Pero los defensores de Linux tambien lo son y mucho.
> y Si son ciertas mis criticas, otra cosa es que como te dije el orgullo
> no te deje aceptarlas.
> Ahora linux no es mi competencia, yo no trabajo en MIcrosoft ni vendo
> productos de Microsoft.
> Mi trabajo no tiene nada que ver con eso..
> Si fuera posible hubiera hecho mi sistema en PHP en luga de ASP, pero en
> ese entonces no me fue posible.
> [...]

Estoy de acuerdo en que habra cosas que no puedes hacer, pero si te fijas, por
lo menos te encontre en 5 que irrefutablemente estas equivocado, asi que eso
hace pensar que: o no sabes mucho del programa en cuestion (linux no tiene
que ver) o le buscas defectos hasta donde no los hay (muy al estilo M$ contra
sus adversarios)

Ese es el punto.

Acepta tu tambien que te equivocas y entonces podemos iniciar una conversacion
decente.

Saludos
Max
--
Linux garaged 2.6.10-ac2 #1 SMP Tue Jan 4 12:56:12 CST 2005 i686 Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux