Re: [Ayuda] Desventajas de open office

From: Mauro Parra Miranda <mauro en ciencias unam mx>
To: Max Valdez <maxvalde en fis unam mx>
CC: ayuda en linux org mx, Iván Caballero Cano <ivanc en grupocti com mx>
Subject: Re: [Ayuda] Desventajas de open office
Date: Thu, 20 Jan 2005 12:23:52 -0600

Hola,

On Thu, 2005-01-20 at 11:16 -0600, Max Valdez wrote:
> [...]

No necesitas programar. Simplemente reporta los bugs que te sucedan,
añade los comentarios necesarios a los wishlist de ooo y envia tus
quejas con la gente de usabilidad. Para eso no necesitas grandes
conocimientos tecnicos, ni tampoco un exceso de tiempo. Solo dos o 3
minutos para escribir un mail.

Tambien puedes contribuir con las traducciones. Yo cuando voy a basar un proyecto en alguna plataforma que le falta traduccion, me la echo, si es relevante.

Respecto a un Windows libre, creo que seria genial y seria todo un triunfo de la comunidad del software libre lograr esto.

Se ha demostrado que los proyectos propietarios que se han liberado han sufrido alteraciones excelentes en sus capacidades, pero antes tendria que haber todo un proceso de adaptacion, ya que el software propietario muchas veces esta escrito con las patas, y corregir y uniformizar el estilo y las marranadas en un codebase tan extenso lleva tiempo.

La plataforma Windows tiene muchas ventajas y aciertos de disenio. Pero creo que como siempre, se pierde el punto... el problema no es el software y sus caracteristicas, sino los esquemas de licenciamiento y las estrategias de enganche de las companias. Con el software libre, el usuario duerme tranquilo. ;)

Saludos,
Arturo

Don't just search. Find. Check out the new MSN Search! http://search.msn.com/