[Ayuda] Dreamweaver en Linux

Les aviso que voy a intentar hacer funcionar dreamweaver en Linux por medio algun cargador como wine.. no se si es posible hacerlo funcionar, y quien sabe si vaya a funcionar bien y por cuantos problemas voy a pasar...

Pero ahi si tengo problemas les aviso para que me ayuden.
Pues en el nombre sea de Dios espero que todo me salga bien....