De: ayuda-admin en linux org mx [mailto:ayuda-admin en linux org mx]En nombre
de Iván Caballero Cano
Enviado el: Jueves, 20 de Enero de 2005 03:14 p.m.
Para: Ayuda en linux org mx
Asunto: [Ayuda] Dreamweaver en Linux

Les aviso que voy a intentar hacer funcionar dreamweaver en Linux por
medio algun cargador como wine..
no se si es posible hacerlo funcionar, y quien sabe si vaya a funcionar
bien y por cuantos problemas voy a pasar...

Pero ahi si tengo problemas les aviso para que me ayuden.
Pues en el nombre sea de Dios espero que todo me salga bien....