Re: [Ayuda] Dreamweaver en Linux

> Ah chaleeee max... ! a poco no sabes??? bueno para que no digas...
El problema es que una palabra puede significar cosas muy diferentes, tenia
idea de unas 3 caracteristicas, pero prefiero preguntarte con detalle.

> Mira dw tiene una funcion para que el sitio local que es el que editas
> lo sincronizes perfectamente con el sitio que tienen en internet, es
> decir que no tengas diferentes archivos en tamaño o fecha y que te borre
> automaticamente los archivos que no estan en el sitio local o al revez,
> todo eso para que tengas una copia exacta del portal en ambos sitios y
> no te tengas que preocupar por ver cuales fueron los archivos que
> modificaste para subirlos.
Eso te lo hace cualquier programa de FTP, y ojala que no estes usando FTP sin
SSL !! No necesitas que lo haga el editor de paginas, es como necesitar que
puedas jugar tetris con emacs...
> Bloquear significa que DW te permite bloquear los archivos que estas
> editando para que nadie mas le de en la madre a lo que estas haciendo y
> los demas editores se enteren de que tal archivo esta en edicion.
Porque habrian 2 personas de editar el mismo archivo ?? habla de una
desorganizacion en el equipo, pero te lo paso, hay maneras de manejar codigo
para que no pierdas datos, aun si 2 personas editan el mismo archivo. Creo
que no sabes de ellas. Otra vez no deberia ser la obligacion del editor hacer
eso, y estoy seguro que si uno de tus usuarios rompe la regla de editar
archivo SOLO con dreamweaver vas a perder archivos.

Aun vim te avisa si alguien mas esta abriendo el mismo archivo con vim :-),
eso no es ningun truco magico.
> Distinguir se refiere a que DW te distingue por colores o como gustes el
> codigo ASP del codigo HTML del codigo PHP, del codigo JS, o cualquier otro,
> ademas te distingue en donde la estas regando o poniendo HTML no valido.
Eso hasta vim lo hace, no decir de quanta o nvu, hasta te validan el codigo.
> Clasificar se refiere a que te clasifica mediante una ventana muy
> practica los diferentes sitios que tienes con sus características,
> comentarios, tipos de conexion que usas, tecnologias de servidor, etc.
No comprende.... Editas mas de 2 paginas a la vez ?? en mas de 2 servers a la
vez ??
> y conectar significa que tiene funciones muy faciles y practicas para
> conectarte a tu sitio web o local para administrar tus bases de datos o
> generar codigos automaticos en ASP o PHP o JS para editar, "browsear"
> jeje, dar de alta, o lo que necesites hacer con tu BD.
Administra mysql o postgres ??

De cualquier manera no me parece que sea la funcion de un editor, y hay
administradores de bases de datos completos para todas las que conozco.

Creo que ya estoy entendiendo, lo que te gusta es funcionalidad sobrecargada ?
prefieres un solo programa que haga todo en vez de tener muchos programitas
para cada tarea ??

Saludos
Max

--
Linux garaged 2.6.10-ac2 #1 SMP Tue Jan 4 12:56:12 CST 2005 i686 Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux