[Ayuda] (no subject)

A ver si alguien puede ayudarme.
Recientemente instale de forma exitosa debian
potato en mi vieja ibm ps/1 486sx 6mb ram, 200mb
hdd. Y ahora a caido en mis manos una mac perfoma
630cd, 4 mb ram, 250mb hdd, pero totalmente
formateada, y ese es mi problema, segun lo que he
leido los disco de instalacion para los M68K solo
se ejecutan desde el MacOS para desppues
reiniciar la maquina de forma que carge el
siguiente disco de forma automatica. He intentado
poner el boot floppy en la unidad al arranque y
la maquina no lo acepta (el boot de las M68K,
logicamente). Estaba pensando copiar linux
manualmente (lilo, kernel, sistema base, etc...
todo en el formato M68K) pero no se si sea buena
idea. Alguien tiene alguna ide de que podria
hacer???

Grax.

=====

   Emmanuel*