Re: [Ayuda] (no subject)

Aqui de metiche... esa modificacion debe ser solo en
el servidor? yo tambien tengo infinitum aunque no tan
grande pero me intereso el topico... en mi caso tengo
contratado con el ruteador, intuyo que en el router
deberia configurar esto mismo, pero... tambien en la
ethernet del servidor? no se cual sea el MTU por
defecto con las ethernet en linux, voy a checarlo ora
llegando a mi casa y lo averiguamos...

saludos!!