Re: [Ayuda] Termianles tontas usando linux?

Hola,
On Mon, 2005-01-24 at 11:45 -0600, Iván Caballero Cano wrote:
> Quiero suponer que el que quiera azul celeste que le cueste, me imagino
> que lograr esto es una verdadero triunfo, es decir, la configuracion y
> puesta en marcha de esto ha de ser muy complicado.

Supongo que apenas estas aprendiendo a administrar linux. En efecto, si
apenas estas aprendiendo, puede que sea un poco complicado, como
cualquier cosa nueva que se aprende. En cualquier otro caso, es tarea de
todos los dias.

No creo que sea extremadamente complicado. Solo tienes que leer.

Saludos,
mauro