Re: [Ayuda] Termianles tontas usando linux? (perdon por el anterior)

Hola,

En realidad ni tanto, seria solo juntar un par de cosas que
existen por años.
- Para bootear de red, checa:
http://etherboot.sourceforge.net/
- Y despues alguna guia de tu distribucion de linux favorita
para booteo sobre nfs.
- Eso lo combinas con alguna guia de teminales X11 como:
http://www.tldp.org/HOWTO/XDM-Xterm/

Y pues le juegas un rato.

Saludos,
Yuri.

On Mon, 24 Jan 2005 11:45:51 -0600
"Iván Caballero Cano" <ivanc en grupocti com mx> wrote:

> Esto si que seria interesante....
> y algo para presumir ampliamente en linux.
>
> Quiero suponer que el que quiera azul celeste que le
cueste, me imagino
> que lograr esto es una verdadero triunfo, es decir, la
configuracion y
> puesta en marcha de esto ha de ser muy complicado.

recomendaria
ram

ejemplo

un