Re: [Ayuda] Dreamweaver en Linux

On Thursday 27 January 2005 3:50 pm, Iván Caballero Cano wrote:
> Creame, es mas le juro, que estoy convencido que si existe gente
> masoquista dentro de las filas de los linuxeros que les encanta
> complicarse la vida aunque ellos lo nieguen editando portales web con un
> Vim o emacs o eso. Por lo mismo si le creo que hay gente que asi
> trabaja, pero yo no quiero caer en tal aberracion, ni tanto que queme al
> sol ni tanto que no lo alumbre.
Y la mayoria aqui estamos convencidos de que no sabes de lo que hablas, quien
crees que tenga la razon, tu o los demas ?
> Ahora como le digo es tan grande la aberracion de algunas personas que
> usan linux que se atreven a decir que ya nomas por que un software es
> libre bajo la GNU ya nomas por eso es una chingonometria superior aunque
> en realidad sea bien chafa y malo, eso me parece y valgame la
> rebusnancia una aberracion enfermisa.
Si no  sabes hacer las cosas inteligentemente, si no sabes diseñar programas
para no tener que depender de uno que te ayude, si no sabes ni siquiera que
existen herramientas que te permiten colaboracion y mantenimiento de codigo,
porque crees que eres mejor los demas ??
Max
--
Linux garaged 2.6.10-ac2 #1 SMP Tue Jan 4 12:56:12 CST 2005 i686 Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux