Re: [Ayuda] Dreamweaver en Linux

Max Valdez wrote:

Usar el emacs o el vim para editar una pagina muy grande no la considero
una automatizacion.
Precisamente si es tan grande la programas de manera que sea mas facil de mantener. Harias 100 paginas a mano ? en vez de programarlas con PHP y una base de datos por ejemplo ?? No me quiero imaginar si quieres metenerles una tabla nueva a todas :-), supongo que por lo menos sabes lo que son los "server side includes" verdad ?
a ver explicame Max que es eso

aunque ellos lo nieguen editando portales web con un Vim o emacs o eso.
¿Alguna vez has tenido que reparar una falta de ortografía de un
portal desde un cibercafé donde no tienes tu dreamweaver a la mano?
Claro! tambien lo he hecho, tampoco creas que soy fanatico del DW.

O de destruccion, como la bomba atomica, las armas, la biologia mal
usada, la tecnologia puede ser un hacha en manos de un asesino
Pero la educacion es una herramienta invaluable que evita todo esto... estas dispuesto a educarte?

Saludos
Max
La educacion Max, es algo que no te enseña la escuela de hoy, yo le llamo programación, la educacion solo se mama y no se aprende en la escuela. Te das cuenta Max que los algunos de los adelantos tecnlogicos modernos que son destructivos estan hechos por gente con "mucha escuela"?