Re: [Ayuda] Donde se envian las traducciones de un documento que habla sobre cuestiones de LInux?

Saludos

> Al estudiar el distro ubuntu, me encuentro con que tengo que leer los
> manuales del archivo sudoers y tambien como usar el visudo, pues
> documentacion si existe, mas no la encontre traducida al español.
>
> Me gustaria despues de entenderlos traducirlos y luego compartirlos con
> la comunidad Linux.
> Pero para esto ultimo no se bien los pasos a seguir...como se hace?
> A quien se les envio?

Puedes checar el proyecto LUCAS, es un proyecto que tiene varios años
trabajando en la traducción de documentación y manuales de sistemas
libres (http://es.tldp.org/) generalmente sus manuales luego son
incluidos en las distribuciones.

También puedes checar la página de ubuntu en español.

http://www.ubuntu-es.org/

Hasta la vista.
--
Antonio Téllez Flores