Re: [Ayuda] Instalacion de paquetes y demas...

> aunque debe de haber una forma de instalar a mano lo mas facil es usar
> el metodo de cada distro
> por tanto, ¿que distro y version usas?
>
> (creo que ya habia preguntado eso antes en otra ocasion pero mi
> memoriaes mala mala)

Estoy usando Fedora Core 2, la versión del kernel es 2.6.5-1.358

http://mail.mexico.com
¡Disponible Ya! Utiliza el Outlook y Outlook Express para bajar tus correos por solo US$24.95 al año

Now available! Download your mail into your computer with Outlook and Outlook Express US$24.95/yr