Re: [Ayuda] Instalacion de paquetes y demas...

On Tue, 01 Feb 2005 03:04:58 +0700, Gustavo Amador Rios
<garios en mexico com> wrote:
> Hola a todos.
>
> Mi pregunta tiene que ver cuando se instalan nuevas bibliotecas.
>
> Estoy queriendo instalar gDesklets pero me dice que las versiones de las bibliotecas que tengo de python y otras deben ser actualizadas.
>
> Ya descargue y descomprimi los archivos tar.bz2, la pregunta, es ¿tengo que hacer algo antes de correr el configure-make-make install?
>
> Es decir, ¿tengo que desinstalar las bibliotecas anteriores o algo similar?

aunque debe de haber una forma de instalar a mano lo mas facil es usar
el metodo de cada distro
por tanto, ¿que distro y version usas?

(creo que ya habia preguntado eso antes en otra ocasion pero mi
memoriaes mala mala)