Re: [Ayuda] Proteger Documentos

roa en unixmexico org, who happens to be smarter than you, thinks:
> La Idea es tener un servidor de Archivos en Linux en una Intranet.
> Y que solo PUEDAn Leer los archivos
>
> Documentos de Word
> Documents de Excel
> Documentos pdf
>
> Que los puedan  leer .. Pero que no los puedan copiar.
> Ni imprimir Pantalla  en este caso creo que las pcs clientes estan en windows
> Si son Documentos de Word que no PuEDAN  Copiar el documento Es mas si se
> puede desabilitar .la funcion de Copiar .

Que reverenda estupidez. Lo mas cercano sería las características que provee la
versión comercial de Adobe Acrobat. Esto no tiene nada que ver con Linux, ni
donde radique el servidor de archivos (sea via SMB o lo que sea), ademas de
no dejar claro que tipo de conocimiento y/o informacion se esta tratando.

> Ideas.. ??? Son Bienvenidas ..

Que firmen un NDA.

--
!?