Re: [Ayuda] Proteger Documentos en Linux

Estoy de acuerdo con octavio... samba para servidor de archivos... pero
todo documento que puedas leer lo puedes copiar... simple y
sencillamente porque una vez cargado en la compu cliente, el servidor
se desentiende de lo que se pueda hacer con el archivo... si puedo
cargarlo, de cualquier lado, lo puedo "guardar como...", asi de
sencillo... como ves?

La Idea es tener un servidor de Archivos en Linux en una Intranet.
Y que solo PUEDAn Leer los archivos

Documentos de Word
Documents de Excel
Documentos pdf

Recomiendo que replanteés el asunto con tus jefes (o quien lleve acabo
ese asunto) por que no son enchiladas... hasta en empresas grandes
(como el gigante azul) se puede filtrar información...

Que los puedan  leer .. Pero que no los puedan copiar.
Ni imprimir Pantalla  en este caso creo que las pcs clientes estan en windows
Si son Documentos de Word que no PuEDAN  Copiar el documento Es mas si se
puede desabilitar .la funcion de Copiar .

Ideas.. ??? Son Bienvenidas ..

pues... NPI ...  veamos los gurus que tienen que decir.... nos vemos...