[Ayuda] Re: Participación en el debconf6

kukulcan (Quetzalcoatl P. H.) dijo [Wed, Jan 25, 2006 at 01:28:50PM -0800]:
> Me agradaria participar en el Debonf con una  conferencia, para dar
> a conocer un administrador de proyectos que  desarrolle para mi
> titulación y que lo estoy liberando bajo licencia  LGPL, se que no
> tiene nada que ver con lo que es debian, pero me  agradaria dar a
> conocer la herramienta y que se use, se integren  quienes quieran al
> proyecto.

Hola,

Primero que nada, muchas gracias por tu interés. Respondo a ambas
listas porque dudas como esta seguro serán del interés de varios más
:)

Con ese inicio, supongo que ya estarás pensando "Hmmmm... Ya torció el
rabo la marrana" - Y sí, tristemente tengo que informarte que tienes
razón.

Primero que nada: Las pláticas para el Debconf fueron ya seleccionadas
y publicadas [1]. No podemos agendarte ya. Además, como puedes ver de
la lista de ponencias, el foco de Debconf es 100% orientado a
Debian. Incluso para el DebianDay [2], con un foco más abierto,tiene
poco espacio como para aceptar esta ponencia.

Pero bueno, no todo está perdido - Lo que quieres, a fin de cuentas,
es presentar tu proyecto a desarrolladores potenciales. Si vienes a
Debconf, seguramente podrás mostrarlo en los pasillos/salones a quien
parezca estar interesado ;-)

Ahora... Más que eso, pues... Te sugiero fuertemente el CONSOL o algo
por el estilo.

Saludos,

[1] http://www.debconf.org/about/talks/talks.html

[2] http://es.debconf.org/debianday/

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf org - (+52-55)5623-0154 / 1451-2244
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23