[Ayuda] Acerca de Dominios

Hola Lista...

Compre dos dominios en godaddy.com

y quiero configurarlos ambos a un servidor con ip fija...

he estado buscando... al principio tenia la idea de que era acerca de los dns

luego vi algo con virtual hosts de apache

y pues ahi con apache logre algo...

si en los dominios apunto a la ip de mi servidor ( respetando los dns
que tiene el proovedor de los dominios )

agrego algo como

<VirtualHost dominio1.com>
        ServerName dominio1.com
        DocumentRoot /var/www/dominio1
</VirtualHost>

<VirtualHost dominio2.com>
        ServerName dominio2.com
        DocumentRoot /var/www/dominio2
</VirtualHost>

sin embargo.. parece que solo entra a uno de estos, ya que ambos
dominios entran a una de las documentroot..

y si en el explorador pongo http://-Ip-del-servidor/

me envia al documentroot de uno de los dominioos siempre...

ahi en el codigo de arriba le intente con <VirtualHost dominio2.com>
cambiando  <VirtualHost dominio*.com> por <VirtualHost *> o en vez de
*  poniendo la ip del server

pero nada

alguien que halla configurado distintos dominios en el mismo servidor
en diferentes directorios que me oriente un poco

llevo todo el dia en google y no doy

... la verdad es que no queria que me leyeran tan newbie

pero pos lo soy asi que nimodo

tengo que confesar, que es la primera vez que trabajo con dominios

y por consiguiente no se nada de DNS y pues en apache nunca le habia
movido a configuraciones tan negras : P

cualquier ayuda es muy agradecida

gracias de una vex : )

ahhhh si lo olvidaba... si es con apache o aunque sea con bind o algo
asi.. sea cual sea el metodo... y si necesito en godaddy.com cambiar
los dns a  mi ip de mi dns que voy a confirurar yo.. porfa alguna
ayuda en eso

o si no necesito del dns, solo apuntando a la ip de mi servidor y lo
demas lo hace el apache

igual y si solo me sacan de esa duda ya le busca mas detallado por el
lado que sea

thanks

--
kEpEx