[Ayuda] RE: /etc/hots

Si no usas DNS, la resolcuion de nombres se llava a
cabo por la linea "domain" en /etc/resolv.conf y el
nombre de tu maquina. Observo por el script de inicio
que usas Gentoo. En Gentoo esta solucion no es la mas
adecuada, es seguro que fallará (y pues te fallo, por
ques es la configuracion normal por defecto).

Debes de usar entonces las entradas en /etc/hosts
"127.0.0.1 localhost" es la primer linea, ___NO LA
TOQUES___, agrega como ejemplo en la segunda linea
"127.0.0.1 mi_mk.mi_dom.local mi_mk", todas las
entradas tienen el format IP FQDN ALIAS (FQDN=Full
Qualified Domain Name). Te recomiendo que el alias sea
igual al nombre o host. El alias se puede omitir.
Ejemplo de /etc/hosts

127.0.0.1     localhost
127.0.0.1     server1.com   server1
127.0.0.1     server2.com   server2